Locales Quintín, tilín, tilín, tilín…

Quintín, tilín, tilín, tilín…

El edil es pagador puntual del sueldo. Porque paga cada 6 meses, usando un método posmoderno: el pago por goteo, le paga dos meses, y le queda debiendo 30 meses

LAS CAPSULITAS DE CAPSULITO

A Quintín: le llueve sobre mojado,  porque ha  sido nombrado por el “papa” como un feligrés santísimo, porque ahora hace recorridos para llevar a la virgencita, y rezándole a San Crispín del tribunal de cuentos,  no le vaya a contar las costillas, porque dicen las malas lenguas, que hasta las piedras del río tiene en una casa de empeños. No me consta. Las evidencias ya las destruyeron.

Quintín:  según encuesta, los que trabajan con él, aducen que el edil es pagador puntual del sueldo. Porque paga cada 6 meses, usando un método posmoderno: el pago por goteo, le paga dos meses, y le queda debiendo 30 meses.  Es considerado el alcalde más puntual y responsable en el pago de sueldo de los trabajadores. Porque ahorita está pagando a los que le debe del 2018, y dentro de 6 años le pagará a los del 2023.

Quintín: hay que premiarlo con honores por el discurso sincero, transparente que usa cada vez que es foteado en la tivi, con su salivera paja denota la verdadera ética de la demagógica verdad. Un alcalde que siempre esta expresando las verdades a quien le cree y lo sigue como mula de establo.

Relacionados

Recientes

Scroll al inicio