Locales En busca de carne “Podrida”

En busca de carne “Podrida”

Inspeccionan carnicerías en busca de carne “juca” Se han llevado a cabo las inspecciones en los distintos mercados de la ciudad de Choluteca durante las primeras horas de la mañana.

CHOLUTECA. Las autoridades de la Región de Salud, lideradas por su director Justo Padilla, han llevado a cabo inspecciones en los mercados de la ciudad de Choluteca para prevenir la venta de carne de res y cerdo en mal estado y rastros clandestinos. Sin embargo, no se han detectado irregularidades.

Según el oficial, se han llevado a cabo inspecciones en los mercados de la ciudad durante las horas de la madrugada, en varios días en los puestos de carnicería y pescadería, y no se han descubierto productos en mal estado ni que hayan sido adquiridos en lugares clandestinos.

Durante las inspecciones, Padilla indicó que se ha detectado carne en mal estado en los centros de abasto, por lo que se han iniciado campañas de fumigación para eliminar todos los vectores. Mientras tanto, anunció que esta semana habrá un lavado completo en los mercados de Inmaculada Concepción y «El Rapidito» para mejorar el entorno de compra y venta. En otro tema, se informó que los casos de dengue han disminuido significativamente en el departamento de Choluteca este año, cerrando con unos 575, en comparación con los 1.573 del año 2022.

Relacionados

Recientes

Scroll al inicio