NOSTALGIA

Nostalgia es el titulo de la carta de despedida de un empleado público que brindó sus servicios por más de dos décadas como sub registrador municipal de Choluteca , del Registro Nacional de las Personas (RNP)

Nostalgia es el titulo de la carta de despedida de un empleado público que brindó sus servicios por más de dos décadas como sub registrador municipal de Choluteca , del Registro Nacional de las Personas (RNP) la compartimos íntegramente:

Poco a poco, se desgrana la bellota, qué otrora sus granos se juntaron, en el cuartel registral de la comuna Chorotega.

Poco a poco, de este laborioso enjambre, algunas hábiles abejas, se despidieron muy tristes y alegres, tristes porque la nostalgia cala por ambos lados y alegres porque fue un placer trabajar con un grupo de compañeros y hermanos, qué siempre fueron un equipo solidario y muy compacto.

Poco a poco, el sigiloso tiempo se acerca y nos susurra al oído y nos dice, ya es tiempo del descanso, hay que dar gracias al señor y a la institución por el apoyo que por mucho tiempo nos brindó para salir adelante en el trajín de la vida.

Poco a poco nos fuimos despidiendo con el corazón triste, y afligido porque dejamos compañeros muy queridos, pero así es la vida, nada es eterno, algún día tenemos que partir y algunas veces para siempre, primero se nos fue doña Lula, se nos adelanta, está en el cielo en un lugar más seguro, porque fue buena, muy servicial mientras laboró en esta oficina registral.

Seguidamente, se van llenos de vida, compañeros muy queridos como, Carlos Canales, Víctor Alvarenga, Doris Paz, Glenda Hernández y finalmente, Antonio Maradiaga qué se retiran al descanso.

Compañeros que continúan laborando, bendiciones, confianza en el señor, que disipa los ruidos amenazantes, en la seguridad laboral a que tienen derecho.

Tengan confianza en los nuevos jefes, porque demuestran que son profesionales, maduros, respetuosos y solidarios, el Licdo. Ramón Betancourth, el Ing. Ever Baca y el Ing. Nahún Gutiérrez, mi respeto y aprecio para ellos.

Hasta luego compañeros, por ahí nos encontraremos.

ANTONIONI MARADIAGA.

Relacionados

Recientes

Scroll al inicio