Elvin Josué Castro
Los utilizados, los olvidados, los que solo son camaradas y compas días antes de las elecciones, también para las protestas y marchas, SI ESOS que cada día se vuelven más miserables, que no tiene voz, que no son valorados, que no preguntan donde está el dinero, si esos pobres explotados y que les roban la vida de a poco, la derecha con disfraz de revolucionarios y la falsa izquierda de corbatín.
Esos farsantes que llegan a los puestos declarando que son socialistas y marxistas y tan evidente carencia de información histórica a tal extremo no saben de donde era Fidel Castro, no saben nada de las corrientes socialistas a tal extremo tergiversan la Historia a tal grado que muchos dicen que Fidel Castro era del Departamento de Valle, si esos que están en los puestos que son para dar soluciones para ayer y hoy, pero que todavía dicen que no pueden hacer nada porque el gobierno anterior se acaba de ir y que solamente llevan dos años y esos dos años han estado pensando que hacer, y que todavía necesitan más años de pensamientos para poder empezar a hacer algo por los pobres.
Si esos pobres que sueñan con un empleo y con una oportunidad. Que más que merecida la tienen, pero los revolucionarios de Corbatín todavía les hace falta meter parte de su familión, aquí en Choluteca muchos tienen a todos sus hijos enchambados y todavía buscan más, allí no se acuerdan de la pregonacion de la igualdad de oportunidades, lo quieren todo solo para ellos, y para colmo se satisfacen mirando sufrir a sus camaradas, les gusta que les soliciten y dicen a las bases gestionen para así sentirse importantes.
RECUERDO HABER LLAMADO siete VECES A UNA SEÑORA DE UN GRAN PUESTO DE ESTE GOBIERNO PARA SOLICITARLE BONOS DE LA TERCERA EDAD, BECAS Y AYUDAS PARA ANCIANOS, LAS siete VECES ME DIJO QUE NO…. Comentó el compa utilizado.
Les encanta y de manera malévola se creen arroz con pollo y no llegan ni siquiera a tamalitos pizques de tres semanas olvidados en una banca de la terminal de la ciudad de Choluteca.
Así son, y así seguirán, no habrá cambio en su actuar, seguirán buscando la manera como llenar sus bolsillos sin importar el precio de sus aptos, Las bases vigilan y aunque la noche sea oscura, los ojos del búho sabio los está viendo. Se sienten seguros, creen estar a sus anchas, pero no se dan cuenta de que existen lobos que jamás trabajarán para sus propósitos y lejos de ser parte de sus malvados planes, no dudarán en entrar en acción.
Los pobres son casi el total, solo es que despierten y derriben ese monigote de papel que son ese grupúsculo inútil de liebres que comen frijoles y erutan chorizo del que hacen en el Pedro Díaz de chancho con triquina, pero en sus mentes ellos y ellas creen ser de otro nivel socioeconómico. Si de otro nivel, pero de payasos baratos, si así son los que juegan con los pobres, NI OLVIDO NI PERDÓN…